jueves, 8 de octubre de 2009

Conferencia VOLVER A LO BÁSICO con Papá Jaime

CONFERENCIA: VOLVER A LO BÁSICO




El Auditorio Marie Poussepin
los invita a la conferencia
VOLVER A LO BÁSICO
con JAIME JARAMILLO,
más conocido como PAPÁ JAIME
el próximo 5 de noviembre a las 7:00p.m.

Boletas: $20.000 público General
$15.000 Estudiantes y Colegios de la Presentación

INFORMES : 3321960

Jaime Jaramillo es un Ingeniero geofísico y de Petróleos, que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar y rehabilitar a los niños que viven en las calles y las alcantarillas de Colombia. En 1991 recibió, junto con la Madre Teresa de Calcuta, el Premio Mundial de la Paz y la Justicia, otorgado por la Universidad de los Hermanos Cristianos de Memphis, Estados Unidos; y en 1990 fue elegido por la Cámara Junior Internacional como uno de los diez jóvenes líderes del mundo.
Jaime Jaramillo ha sido el creador y promotor de la Fundación Niños de los Andes, con sede principal en Santafé de Bogotá, Colombia, en la cual centenares de niños, que cariñosamente le dicen "Papa Jaime", han encontrado un hogar y una nueva alternativa de vida.
Es uno de los 50 líderes del mundo en el siglo xx y es actualmente uno de los Conferencistas con mayor demanda en el mundo; ha llevado su mensaje a las más grandes organizaciones.
Ayuda a que más seres humanos descubran el potencial que hay en su interior para lograr ser maestros de la mente y discípulos del corazón y así encontrar la verdadera felicidad. De igual manera a través de sus programas de liderazgo ayuda a que más organizaciones encuentren el potencial que hay en cada uno de sus líderes, ayudándolos a crecer dentro de un ambiente innovador y más humano que marque la diferencia, haciendo que las organizaciones sean más productivas, más eficientes, más dinámicas y entiendan su responsabilidad social.
VOLVER A LO BÁSICO hace referencia a lo importante que es valorar las cosas pequeñas y simple que la vida nos da.Es un estilo de vida que propone Jaime Jaramillo para dejar a un lado todas esas cosas y miedos que nos impide ser felice

No hay comentarios: