viernes, 15 de enero de 2010

AUDITORIO MARIE POUSSEPIN 2011


El Auditorio Marie Poussepin los invita a organizar y planear sus eventos con nosotros.


Recuerde que el Auditorio tiene capacidad para 1133 personas, distribuidas en platea 866 y 267 en balcón. Su espacio es totalmente adecuado para la realización de eventos académicos, empresariales y culturales. Contamos con excelentes herramientas de trabajo: equipo de sonido, acústica, luces par 64, pantalla gigante, video beam, implementos protocolarios como mesa principal para 7 personas, banderas de Colombia, Antioquia y Envigado, Himnos; espacios para ubicación de pendones, camerinos, aire acondicionado, sistema de seguridad por camaras, telones manuales y eléctrico, parqueadero, taquilla, lobby, sala alterna, cocineta y personal de apoyo.


Es de facil de acceso gracias a los diferentes sistemas de transporte cercanos como El Metro, el transporte de Envigado yde Sabaneta. lo atraviesan vías principales como las que vienen de la Avenida las Vegas y la Avenida el Poblado.


Cerca a Nuestras Instalaciones existen Parqueaderos, Restaurantes, Iglesias, Almacenes de Cadena, Bancos, bibliotecas y el Centro Administrativo del Municipio lo que hace que todo se encuentre a la mano para los usuarios.
Los precios de arrendamiento son realmente económicos a comparación de otros espacios de la Ciudad. Para utilizarlo debe diligenciar una solicitud de arrendamiento donde nos informa todo lo relacionado al evento, tipo de evento, público al que está dirigido, orden del día, necesidades etc, con el fin de poder satisfacer cada una.
Una vez entregada esta solicitud el Auditorio le pasa la cotización para que sea aprobada con el fin de entrar a firmar el contrato.
Para la Realización de Eventos dentro del Municipio se exige que se cuente con la Autorización de la Secretaría de Gobierno de Envigado, apoyo de la policia, el tránsito y Ambulancia, además se exige políza de responsabilidad civil.
Si el evento tiene venta de boletería esta debe sellarse por la Secretaría de Hacienda y se debe pagar el valor del impuesto estipulado por la ley.
Nuestros datos son los siguientes:
Calle 38 Sur NO 43 A 70 Envigado
tel. 3321960
cel. 310 8266 66 95


No hay comentarios: